Preguntas más frecuentes sobre el uso de Reduccel Capsulas                                          

Spread the love

Preguntas más frecuentes sobre el uso de Reduccel Capsulas

En la aplicación del Método Reduccel,.. Han surgido preguntas frecuentes, que trataré de aclarar, para todos los que en un momento se interesen en este método.

  1. Tiene acciones adversas o contra indicaciones
  2. Cuánto tiempo se tiene que tomar
  3. que contra indicaciones tiene
  4. Se puede tomar durante el embarazo
  5. Lo puede tomar alguna personas con diabetes o hipertensión

1.-  Reduccel Cápsulas  es un método de tipo mecánico,  que es un auxiliar para las personas que quieren perder peso.  Consiste en unas capsulas que llevan dentro un fragmento de esponja de celulosa compactada.  Al entrar al estómago con el agua que se usó para pasar las capsulas,  esas van a reaccionar y dejar en libertad unos fragmentos  de 95 x 25 mm de esponja de celulosa alfa, muy porosa y blanda  que en conjunto esas seis capsulas puedan bloquear un 25-30% de la capacidad gástrica de la persona.

Este producto  CELULOSA  ALFA,…  no se absorbe, no pasa a la sangre, no tiene ninguna acción farmacológica.  Solo ejerce un efecto mecánico dentro del estómago. Por lo tanto  este producto NO TIENE  EFECTOS ADVERSOS NI CONTRAINDICACIONES DE TIPO FARMACOLOGICO.

2.-   CUANTO TIEMPO SE TIENE QUE TOMAR ESTE PRODUCTO?

Esta es una pregunta que denota la idea de que la obesidad se tiene que tratar en cierto tiempo. Cosa MAS ERRONEA..  Esa idea que es de lo más frecuente entre las personas con sobre peso, es quizá la causa número uno de que tantas personas y cada dia mas, tengan este pro; Ema  Muchos de ellos han hecho muchas dietas y tratamientos temporales, que a lo único que los ha llevado es a ir ganando peso en forma intermitente, pero cada vez mayor sobre peso.

En este método, se tiene que hacer una toma por semana, durante unas 30 semanas de principio. Luego podrán hacer una toma cada 2 semanas hasta llegar a la imagen y talla ideal. Este tiempo variara de persona a persona dependiendo de la cantidad de peso que se tenga que perder.

Cuando la persona llega a la talla e imagen adecuadas, podrá entonces entrar a la fase de mantenimiento que requiere de una toma cada 4 a 6 semanas. De esa forma la persona logra  una imagen adecuada y mantenerla por todo el tiempo.

3.- Que contra indicaciones tiene?

No hay contra indicación farmacológica.  Quizá la única limitante sería el que la persona no pueda deglutir las cápsulas.

4.-  Se puede tomar durante el embarazo?

La mariposa de las mujeres embarazadas va a ganar algún peso, cosa que si es dentro de los márgenes normales de peso no implica ningún problema. Pero cuando la mujer está ganando demasiado peso en corto tiempo, puede usar este método a restringir la cantidad de comida que está tomando y de esa forma limitar la ganancia de peso No afecta para nada el curso del embarazo.

5.- Lo pueden tomar personas con diabetes o hipertensión?

Estas personas quizá asan las más beneficiadas de este método.  Dado que no existe acción farmacológica, no habrá ninguna contraindicación para este tipo de padecimientos y los medicamentos que luego tienen que tomar a tratar estas dos condiciones.  Pero además  se ha observado que en ambos casos, este mes] todo ayuda a que las personas  mejoren el control de los dos problemas Al perder peso, con frecuencia se ve que la hipertensión mejora al punto que puedan dejar de toar medicamentos para bajar la presión. Al anidarles comer menos, esto ayuda a su vez   el control de la diabetes sea mejor y las personas logran disminuir y hasta suspender los medicamentos usados para  control de la diabetes.

2 thoughts on “Preguntas más frecuentes sobre el uso de Reduccel Capsulas                                          ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *